Preguntas frecuentes
¿Dudas sobre el Club de Inversores en Inmuebles?
Resuélvalas en un clic
Nuestras operaciones para comprar y vender suelen tener una rentabilidad estimada de un 25 % o superior del capital invertido en el inmueble (operaciones de entrada y salida en menos de un año).
En cuanto a inmuebles para alquilar, nos movemos en rentabilidades de un 10 % o superior.
En Bitcoin, la rentabilidad estimada es superior al 10%. Y en el Oro, la rentabilidad depende del tipo de inversión.
No obstante, ofreceremos a los socios diferentes tipos de activos y rentabilidades, según las preferencias que cada socio tenga.
No existe ningún compromiso de permanencia, puedo darse de baja en cualquier momento siempre que se haga con 30 días de antelación al vencimiento anual.
Independientemente de cuando acceda como socio, tendrá los servicios contratados durante 12 meses, es decir, tendrá que abonar la siguiente cuota anual en el mes de abril del siguiente año.
Disponemos de inmuebles, sobre todo de viviendas. De igual forma, buscamos inmuebles a medida según los requisitos de los socios. Por ejemplo: trasteros, viviendas, pisos, garajes trasteros, parcelas, villas de lujo, estudios, apartamentos, locales, lofts, edificios, etc.
Reformados, nuevos, a reformar, construcción nueva, de todo tipo.
Con respecto al precio: a partir de 20.000 €
Muchos de los servicios están incluidos en la cuota, pero dependiendo del tipo de profesional que necesite, será necesario abonar dicho servicio extra, y, por supuesto, en condiciones especiales por ser socio.
Por supuesto, uno de los primeros pasos antes de contratar es revisar el Contrato de Prestación de Servicios como Socio Diamante o como Socio Esmeralda. Haga clic a continuación para revisar el contrato de cada modalidad:
Los activos inmobiliarios dependen del mercado, por tanto no hay un stock fijo. Se presentan activos a nuestros socios de forma regular, siempre con un tiempo estimado de 1 a 3 meses. Muchas veces depende de las premisas de cada socio. Hay activos más complicados de encontrar. No obstante, usted, como socio, accede a otros servicios de inversión.
Uno de los primeros pasos es crear una estrategía de forma conjunta: Estrategía patrimonial en inmuebles (a 5 años). Dependiendo de los recursos existentes de tiempo y de capital, estableceremos una hoja de ruta para hacer crecer su dinero.
Efectivamente, nuestro equipo de expertos analizan los activos que el socio nos aporte, así como nuestro asesoramiento jurídico y fiscal, o incluso a la hora de ofrecerle pautas de negociación. Estos servicios pueden conllevar honorarios extra según peticiones del socio. Estos servicios pueden conllevar honorarios según los requisitos del socio.