Quiénes Somos

juan-haro-club-de-inmuebles

La Escuela de Inversión nació en el año 2.008 con una clara vocación: aportar más educación financiera a gente corriente y enseñarla a invertir.

Tras muchos años de experiencia impartiendo cursos, enseñando y asesorando a las personas, nace el Club de Inversores en Inmuebles, un grupo de empresas que compramos inmuebles rentables y que ponemos a disposición de nuestros socios inversores con el fin de hacer crecer su patrimonio.

Nuestros socios siempre son asesorados y llevados de la mano de expertos en todas las áreas inherentes a esta actividad, entre ellas, la fiscalidad.

Desde 1.996 hemos realizado cientos de operaciones inmobiliarias en todo el territorio español. Nos apasionan los inmuebles y somos un conjunto de empresas enfocadas en aportar soluciones prácticas a cualquier problema. Nuestro grupo de empresas engloba los siguientes servicios en toda España: Gestión integral de alquileres, empresas de desocupación, asesoría fiscal y jurídica, empresa de tasación homologada, departamento financiero, empresa de reformas y construcción, departamentos de comercialización de viviendas… 

Las compras de activos de inmuebles las supervisa y dirige personalmente nuestro fundador y director general de La Escuela de Inversión: Juan Haro Ordóñez, a quien le apasionan los inmuebles.

Además de haber fundado diferentes empresas, Juan Haro viene realizando desde el año 1996 diferentes tipos de operaciones con inmuebles: chalets, terrenos/solares, viviendas, edificios, etc.

Cultura de Empresa: Nuestra Visión y Misión

Ir arriba

FANTÁSTICA
OPCIÓN DE INVERSIÓN PARA INVERSORES

PINO MONTANO

CALLE ESTRELLA SIRIO, SEVILLA

¿TE INTERESA ESTE INMUEBLE

en rentabilidad?

Haz clic a continuación y consulta el folleto con todos los detalles:

Si es usted inversor y quiere participar en la próxima reunión privada destinada a inversores con un capital de entre 50.000 y 100.000 €, rellene por favor, el siguiente formulario y tan pronto como establezcamos la fecha y hora de la reunión, le avisaremos por correo electrónico.

¡Gracias por su confianza en nombre del equipo del Club de Inversores en Inmuebles!

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.
Finalidad: inscribir al usuario en la próxima reunión privada (ONI) del Club de Inversores en Inmuebles y mantenerlo informado sobre las opciones y novedades del club.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Muchas gracias. Su información ha sido enviada correctamente.

Tan pronto como establezcamos la fecha y la hora de la próxima reunión privada (ONI) destinada a inversores con un capital de entre 50.000 y 100.000 €,, le avisaremos por correo electrónico.