Quiénes Somos

juan-haro-club-de-inmuebles

La Escuela de Inversión nació en el año 2.008 con una clara vocación: aportar más educación financiera a gente corriente y enseñarla a invertir.

Tras muchos años de experiencia impartiendo cursos, enseñando y asesorando a las personas, nace el Club de Inversores en Inmuebles, un grupo de empresas que compramos inmuebles rentables y que ponemos a disposición de nuestros socios inversores con el fin de hacer crecer su patrimonio.

Nuestros socios siempre son asesorados y llevados de la mano de expertos en todas las áreas inherentes a esta actividad, entre ellas, la fiscalidad.

Desde 1.996 hemos realizado cientos de operaciones inmobiliarias en todo el territorio español. Nos apasionan los inmuebles y somos un conjunto de empresas enfocadas en aportar soluciones prácticas a cualquier problema. Nuestro grupo de empresas engloba los siguientes servicios en toda España: Gestión integral de alquileres, empresas de desocupación, Asesoría fiscal y jurídica, empresa de tasación homologada, Departamento financiero, empresa de reformas y construcción, Departamentos de comercialización de viviendas… 

Las compras de activos de inmuebles las supervisa y dirige personalmente nuestro fundador y director general de La Escuela de Inversión: Juan Haro Ordóñez, a quien le apasionan los inmuebles.

Además de haber fundado diferentes empresas, Juan Haro viene realizando desde el año 1996 diferentes tipos de operaciones con inmuebles: chalets, terrenos/solares, viviendas, edificios, etc.

Cultura de Empresa: Nuestra Visión y Misión

Ir arriba
Edificios y lotes de viviendas

NUEVA OPCIÓN DE INVERSIÓN PARA NUESTROS SOCIOS

COMPRA DE EDIFICIOS Y LOTES DE VIVIENDAS

Si quieres saber más sobre esta nueva opción de inversión, haz clic a continuación y consulta el documento explicativo que hemos preparado para ello: