Socio Esmeralda
Para patrimonio o inversiones a partir de 350.000 euros
¿Qué es ser SOCIO ESMERALDA?
Ser Socio Esmeralda supone convertirse en socio del Club de Inversores en Inmuebles con las siguientes condiciones y servicios:
1. Gestión Personalizada de Inversiones
Análisis y diseño de carteras de inversiones a medida, a corto, a medio y a largo plazo, así como estudio de los inmuebles que ya son de su propiedad (véase punto 5: «Asesoramiento y valoraciones de inmuebles»).
2. ACCESO A OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS EXCLUSIVAS Y A COMPRAS DE INVERSIONES COMPARTIDAS (lotes de inmuebles)
Proyectos “off-market” y propiedades de alto rendimiento. Proyectos con otros socios para diversificar riesgos, aumentar la rentabilidad y mayor apalancamiento.
3. Consultoría en Asesoramiento jurídico y fiscal de las operaciones inmobiliarias
Revisamos toda la documentación jurídica para comprobar y confirmar la operación, para evitar futuros problemas.
4. Acceso a Webinars privados en inversiones en inmuebles, fiscalidad y en otras inversiones
Webinars privados para socios con las temáticas de fiscalidad inmobiliaria, las nuevas tendencias en inmuebles, inversiones y mucho más. (Entre 2 y 5 webinars anuales).
5. Asesoramiento y valoraciones de inmuebles
Consultoría para valorar los inmuebles del socio, así como valoraciones y sugerencias para obtener la máxima rentabilidad de estos. Revisión integral del estado actual del patrimonio para detectar oportunidades de mejora.
6. Programas de Mentoring 1:1
Sesiones personalizadas uno a uno: aprovechando nuestra experiencia en inmuebles y finanzas. Una sesión al trimestre, según solicitud del socio.
7. Asesoramiento en Bitcoin y en otras inversiones rentables
Ayudamos a invertir correctamente en Bitcoin y en otras familias de inversión. Incluye una primera sesión privada online. El cliente puede contratar sesiones adicionales a un precio exclusivo.
8. Acceso a nuestros colaboradores y «partners de negocios» preferentes
Acceso para nuestros socios a nuestros profesionales validados: Arquitectos, tasadores, bancos, gestores, empresas de reformas, abogados especializados, etc.
El importe para ser SOCIO ESMERALDA del Club de Inversores en Inmuebles es de 12.400€.
Usted puede hacer el pago mediante:
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Bitcoin (5% de descuento)
2. El siguiente paso es realizar una provisión de fondos de 3.000 € que le serán devueltos de no ingresar en el Club y que le dará derecho a tener una reunión online para atenderle de manera personalizada.
3. PULSE AQUÍ, para acceder al contrato de Provisión de Fondos, así como del resto de información de su interés.
4. Una vez firmado el contrato y realizada la transferencia, agendaremos una reunión online, sin compromiso alguno por su parte.