Webinar

Los trucos de los ricos para invertir en inmuebles

Invertir se ha convertido en una necesidad. El dinero quieto termina siendo aniquilado por los impuestos y la inflación. Existen oportunidades interesantes para poder invertir como lo hacen los ricos.

El dinero tiene que estar en continuo movimiento, debe trabajar para nosotros, es decir invertirlo sabiamente. Pero,

LOS-TRUCOS-DE-LOS-RICOS

El próximo webinar de nuestro Club se celebrará:

JUEVES, 14 de octubre – 19:00h – Duración: 50 minutos

Acceso libre y gratuito hasta completar aforo

Estas y muchas preguntas las comentaremos en este interesante webinar.
Por supuesto hablaremos de las posibilidades actuales de inversiones en inmuebles, y todo aquello que necesitamos para invertir con las mejores garantías.
¡Te esperamos!

Juan Haro

Impartido por Juan Haro

Más información:

Ir arriba

Si es usted inversor y quiere participar en la próxima reunión privada destinada a inversores con un capital de entre 50.000 y 100.000 €, rellene por favor, el siguiente formulario y tan pronto como establezcamos la fecha y hora de la reunión, le avisaremos por correo electrónico.

¡Gracias por su confianza en nombre del equipo del Club de Inversores en Inmuebles!

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.
Finalidad: inscribir al usuario en la próxima reunión privada (ONI) del Club de Inversores en Inmuebles y mantenerlo informado sobre las opciones y novedades del club.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Edificios y lotes de viviendas

NUEVA OPCIÓN DE INVERSIÓN PARA NUESTROS SOCIOS

COMPRA DE EDIFICIOS Y LOTES DE VIVIENDAS

Si quieres saber más sobre esta nueva opción de inversión, haz clic a continuación y consulta el documento explicativo que hemos preparado para ello:

Muchas gracias. Su información ha sido enviada correctamente.

Tan pronto como establezcamos la fecha y la hora de la próxima reunión privada (ONI) destinada a inversores con un capital de entre 50.000 y 100.000 €,, le avisaremos por correo electrónico.