Opciones de Inversión

Vamos a detallarte las distintas opciones que te proponemos para invertir

Sólo tienes que hacer click para ver cada una de sus características

Desde el Club de Inversores en Inmuebles queremos informarte sobre uno de nuestros productos más clásicos y famosos de rentabilidad.
Entendemos que no a todos nuestros inversores les atraen las mismas inversiones, por este motivo te presentamos nuestro producto estrella 7R/10R/15R.

<<PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL FOLLETO INFORMATIVO>>

⇒ Estos son los pasos que debes hacer si estás interesado en esta opción de inversión.

1.- Socio Oro

Si quieres que seamos socios: socio capitalista (aportas el capital), y La Escuela de Inversión el socio industrial (aportamos trabajo e inmuebles muy económicos).

Si quieres apalancarte en nuestros activos (inmuebles) adquiridos a bancos y fondos de inversión: con un ahorro de más de un 35 % de su precio de mercado.

Entrar en operaciones para ganar un beneficio en unos meses (corto plazo): antes de 1 año. Recuperas capital y beneficios.

El 50 % de los beneficios de las operaciones corresponde al inversor (aporta el capital) y el 50 % para La Escuela de Inversión por aportar los inmuebles y realizar todo el trabajo. Tú eres el socio capitalista y nosotros somos el socio industrial.

Si quieres conseguir mejores rentabilidades a tu dinero: superior al 15 % en cada operación de tu capital.

Si dispones de 100.000 Euros para invertir o superior.

Si deseas un modelo simple, sencillo y rápido de inversión.

¡Esta es tu opción!

⇒ Descárgate los pasos que debes dar como Socio Oro.

2.- Socio Diamante

Cómo socio diamante puedes adquirir un lote de inmuebles económicos a nombre de una sociedad que se crea para tal fin, o bien nuestra. De igual formar puede ser una sociedad que ya posea el inversor.

Te apalancas en nuestros activos (inmuebles) adquiridos a bancos y fondos de inversión: económicos con un ahorro de más de un 35 % de su precio de mercado.

Eres propietario del lote de inmuebles en toda España que adquieres a un precio muy inferior. Evaluados previamente por nosotros para que puedan ser rentables al vender o alquilar.

Tiempo estimado de 1 a 2 años para vender y/o alquilar todos los activos. Una inteligente estrategia es vender algunos inmuebles del lote y otros dejarlos en alquiler. De esta manera el inversor recupera el dinero y sigue recibiendo rentas mensuales por el resto de activos.

La rentabilidad es superior al 30 % del capital que aporta el inversor en la sociedad de la cual es propietario. Por tanto, los inmuebles son de la sociedad del inversor.

TRIPLE BENEFICIO:

1- Ahorro del 35 % del precio de los inmuebles con respecto al mercado.

2- Beneficio a medio plazo cuando se vendan.

3- Beneficio a corto plazo si se deciden alquilar.

Capital para ser socio diamante: a partir de 200.000 €

¡Esta es tu opción!

⇒ Descárgate los pasos que debes dar como Socio Diamante.

PARA TODO AHORRADOR O INVERSOR

Nuestro foco y nicho de mercado son los inversores. Cualquier persona o empresa que quiera lograr rentabilidades que estén por encima de la media que ofrece el mercado. Los ricos y los mejores inversores invierten en inmuebles rentables.

La Escuela de Inversión y todo su equipo tiene una experiencia de 23 años adquiriendo activos rentables: tanto en alquiler como en venta. Nos avalan cientos de operaciones.

¿Qué hace nuestro dinero quieto? Por un lado, pierde oportunidades de lograr plusvalías o beneficios, perdemos rentabilidad, y por otro lado pierde valor adquisitivo debido a la inflación. Desde La Escuela de Inversión queremos informarte sobre uno de nuestros productos más innovadores y pioneros del mercado:

Te presentamos nuestro producto estrella 8C-8R = 8 Casas 8 Rentas.

<<PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL FOLLETO INFORMATIVO>>

⇒ Estos son los pasos que debes hacer si estás interesado en esta opción de inversión:

protocolo-8c8r-escuela-de-inmuebles

LA ESCUELA DE INVERSIÓN

Llevamos desde el 2008 creando LEDI, cuando Juan Haro creó un espacio donde poder ayudar y formar en educación financiera a cualquier hispanohablante que deseara aprender desde el lenguaje cotidiano, todo lo que significa el estar educado financieramente.

Vivimos en una sociedad donde no te enseñan los fundamentos del dinero desde el sistema educativo, si no que tienes que adquirir ese conocimiento por ti mismo. Desde La Escuela de Inversión te traemos este conocimiento para ponerlo en tus manos.

<<PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL FOLLETO INFORMATIVO>>

⇒ Estos son los pasos que debes hacer si estás interesado en esta opción de inversión.

Escribe tu nombre y mail y recibirás el formulario de todas las opciones de inversión

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.
Finalidad: tramitar la solicitud de acceso a nuestro Club y darte de alta en nuestra newsletter.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Ir arriba